Volver, volver

 

 

Hannes_Caspar_nude_erotic_art_11.jpg

 

Devuélveme mi paso firme.

Solo acepté que me había sentido sola.

Junté mi miseria con la tuya,

te dije: no somos tan miserables ¿ves?

Entonces me abrazas queriéndome contener toda,

lloro de placer o explosión.

Es insoportable.

 

Devuélveme mi cuerpo,

el que tengo es otro más blando y palpitante,

acusa la distancia,

es un  perro en la cuneta.

 

Devuélveme mi centro,

mi determinación.

Estoy mareada,

tu esperma está caracoleando dentro de mí,

fluctuando todavía.

¡Llámalo para que vuelva a ti!

Es una cuerda que me ata a tu origen,

quiero que tires de ella

y me traigas contigo.

 

El deseo y el amor han crecido,

no los hemos regado en tanto tiempo y sin embargo,

son una jungla desbocada,

crece la  espesura sin que nadie la alimente.

Y yo quiero volver,

volver,

volver,

a tus brazos otra vez.

 

(Fotografía: Hanes Caspar)

Responder

