El aullido de una vagina

Marion_Fayolle_poema_visual_satira_Cultura_Inquieta__22

No seré la careta sonriente, lo que esperas de mí.

Vete entonces, llena tu vacío con otra, yo no sirvo para eso, estoy comprometida con mi desbordamiento, los vértigos los dejé, no quiero tu caída.

Llénate con otra no sirvo de tapamierda, ya hago yo mi esfuerzo en gestionar mis sombras, mis fantasmas, solo la propia mierda huele bien.

Búscate a alguien que tenga el mismo miedo a quedarse solo. Yo necesito estar sola, me violentas si apareces de pronto, soy así de aburrida, detesto las sorpresas.

Búscate a alguien que gire a tu alrededor, que siempre desee estar a tu lado, que seas para ella lo primero. Así podrás aparecer a las 2 de la madrugada y estará esperando despierta y no como yo, que me duermo cuando tengo sueño, que no te pertenezco, que a veces quiero estar sola mas que estar contigo o con mis muertos.

Búscate una chica dependiente, que mendigue tras de ti, así siempre acertarás, así nunca se enfadará.

Búscate una chica sin mundo y se su constelación, porque mi amor propio te parece frívolo y mi integridad, egoísmo.

Búscate una chica siempre dispuesta y no una como yo, porque amarme a mí te duele como me duele que vuelques tu vacío en mí.

No soy una vagina depósito, soy la llave de un alma, no quiero jugar más a basureros, yo quiero sembrar flores en el estiércol.

Olvida el pacto, sobre el pánico a la soledad ya no prometo nada.

Moriré sola, lo se desde que nací y ese momento será un deleite solo para mí.

Marion_Fayolle_poema_visual_satira_Cultura_Inquieta__99

Marion_Fayolle_poema_visual_satira_Cultura_Inquieta__8

(Poemas Visuales: Marion Fayolle)

Responder

