Puedo fingir

 

Duermes quieto, como una roca fría.

El sol se ha parado en la cama y no llega hasta ti.

Yo estoy aquí, a un metro de ti. Las olas, el sonido de un niño jugando al balón, el tintineo de cubiertos y vasos, mi piel caliente de este sol.

Puedo fingir que no me importas un rato, conseguir olvidarte, porque es evidente, me dueles y te duelo.

Puedo concentrarme en que mi camino es mío y solo mío y el tuyo solo tuyo y que son algo que no se toca, solo camina cerca.

Que no es algo que se mezcla sin poder evitarlo, hasta convertirse en uno, no un camino si no un ser fusionado. Puedo fingir que eso en realidad nunca sucedió. Puedo fingir hasta al final, creérmelo.

Entonces me siento más vacía y eso me calma.

JulietteBates2

(Fotografía: Juliette Bates)

Responder

