¿Cómo quieres?

Vertí en ti el estiércol de mi sangre, el miedo gris de mi camino, el rabo entre las piernas, la picadura atroz,

y tú me amaste.

Se revolvió toda mi vida y vomité las palabras que no dije contra ti, inocente, pared de mi tiro, escucha abierta, corazón del alma.

Te mordí con mi mirada como si fueras el mal de mi pasado, cocodrilo de mis heridas, causa de mi enfermedad, la rabia de mis venas.

Te cerré la puerta , te expulsé de nuestra casa, te maldije como si fueras mi ayer y no mi hoy, como si fueras el monstruo que me devoraba.

Me  desnudé de los “yos” que no eran míos para verte y vernos, me mostré vulnerable, débil, estúpida y ridícula

y tú me amaste.

Ahora estoy aquí, he escupido el veneno de las sombras, te veo sin el mí en ti, te veo a ti, sin espejo, sin cristal, sin la niebla de mis ojos.

He muerto y he nacido en ti, ¿cómo quieres? ¿cómo quieres ahora que no te ame?

10325642_753610078006806_5567747392127101849_n

 

Responder

