Quitar el mí de ti

“Escritos a la Sombra” Mayo de 2011

QUITAR EL MÍ DE TI

Creí de veras que llegaría a amarte.

intentar amarte

conseguir amarte

lograr amarte.

Tal como eres.

Tú.

Todo tú.

Sin nada de mí mezclado en tu reflejo.

Sin ninguna proyección de mí,

intrusa,

ensuciando tu pureza.

Pero es difícil amar.

Es difícil amarte,

amarte así.

Es difícil separarme de mí,

de mi piel,

de mi anhelo de ti,

de los tus que yo conocí,

que eran así por esa combinación conmigo,

que era yo así también

gracias a ti.

Es difícil amar así.

Separada de mí,

de lo que tu eres conmigo.

Creí de veras que llegaría

que alcanzaría esa montaña imposible

de tu soledad

de tu persona en estado puro

de tu oasis.

Creí de veras cruzar el desierto hasta ti

sin secarme en el camino y desaparecer.

Creí que lograría amarte quitando

el mi

de ti.

Me confundí.

Es imposible amar así.

 

2 comments

Responder

