Cuando me acerco a ti.

“Escritos a la Sombra” Octubre de 2011.

CUANDO ME ACERCO A TI

Cuando me acerco a ti

me pierdo a mi.

Es como si la parte más

esencial de mi fuera

destruida por tu esencia.

Dos partes irreconciliables.

 

Cuando me acerco a ti

dejo de escribir.

No soy capaz de escribirte

palabras de amor,

palabras de amor que tu apreciases.

 

Mi poesía no resuena en tus oídos,

mi música, a tu lado, suena ridícula.

 

Es triste pensar así,

es triste pensar que

no me pedirías ya que

te cantase.

 

¿Por qué estás tan cansado

 para el amor?

 

Y pese a esto,

me meto en la cama y deseo

abrazarte, pensar que todo

cambiará, que nuestro hijo

nos salvará y que hará

nacer un amor nuevo entre

los dos.

Pero tu cuerpo no me responde,

estás ahí, lejos, tan lejos

en el mundo de los sueños,

que mi voz no te alcanza

y me quedo en la oscuridad

abrazada a un cuerpo inerte

y entonces me quedo dormida y

estoy,

después de eso,

varias semanas sin escribir.

 

Responder

