Ángel

Nada importa tanto como para olvidar que estoy aquí, en tu momento presente, en tu tiempo de niño de cristal o de isla, nada importa más que el día de hoy, cada día, cada hora, nada importa más que escuchar el viento, cerrar los ojos un segundo, sentir agradecimiento por tenerte cerca, en mi vida. Me enseñas cada día la medida de tu vida, la altura de tus ilusiones, sin límites, la intensidad de tu rabia, sin barreras, para que pueda escucharla y me arranques, una vez más, de ese futuro en mi cabeza que no existe en realidad. Eres mi ángel, el que vino a susurrarme los misterios de lo cotidiano ya desde el calor de mi vientre, el que viene a recordarme el sonido de mi voz, en la noche, al cantarte. Eres tú, el mensajero del mundo de lo eterno, que viniste empapado de toda esa sabiduría y aunque a veces parece que estás cada día más lejos de aquello, de pronto una mirada, un gesto, una palabra, me hacen recordar que naciste hace bien poco y que todavía no has olvidado. Me haces desear y querer construir nuestra vida para que no olvides quien eres y que naciste un día, por vez primera. me haces mirarme en el espejo de tu asombro, de tu dicha, de tu enfado, de tu miedo, para que pueda verme y seguir caminando hacia un mundo nuevo, distinto, nuestro.

2 comments

  1. Creo que nunca había estado tan cerca de mi misma, tan cerca de la vida y tan cerca de la muerte como desde que nació mi hijo. Y nunca había deseado tanto estar tan cerca de alguien como me ocurre con él. Es verdad, son mensajeros, sabios, conocedores de un mundo nuevo…
    Que bonito Mireia, un beso fuerte!

Responder

