Eres mi espejo


Eres mi espejo.

Tu vida traía una propuesta firme, bien clara. La de mirarme en tu reflejo.

Eres mi espejo.

996626_630051423696006_648855096_n-300x255

Me veo en ti, me reconozco en ti, me niego en ti.

Eres ese pedazo de mi ser que tiene su propia libertad, me haces verme, en tus gestos, en tu habla, me haces conocerme más, me señalas un camino que asusta y que a la vez me hace más bella, más sincera. Tu me empujas a ver mis errores, me los plantas a la cara y a pesar de ellos, me amas. Tu amor me sana, tu capacidad de perdón, eres capaz de volver a mirarme aunque te haya gritado, me haces descubrir que mi amor no tiene límites aunque a veces esté cansada, evidencias con tu vida que mi paciencia es infinita.

1016902_598876950146787_331541408_n-300x200

Si tú sufres yo sufro y por tu sonrisa soy capaz de cualquier cosa. A veces he llorado contigo y he pasado por encima de lo que se supone que  “está bien o está mal hacer contigo” y eso nos ha unido.

 

Me enseñas la capacidad del perdón. Porque cuando he perdido el control a causa del cansancio o la falta de paciencia no te has pensado ni un segundo el perdonarme y eso me ha hecho sentir pequeña al lado de tu grandeza de niño, de tu inmensa inocencia.

Me haces a veces olvidar el tiempo y de pronto me veo de nuevo, divirtiéndome de mancharme con la tierra, de pisarla con los pies descalzos, de correr cuando no he dormido, de mojarme cuando estoy seca. A veces me veo pronunciando para mí un “qué más da”. Porque a veces me cuesta y olvido que crecerás, se me olvida que este momento es único, que ya no volverá, que soy yo la que lo edifico en tu recuerdo, que estoy siempre, en tu memoria, construyendo puentes que algún día te lleven hasta mi.

Me haces verme de niña, me recuerdas a mi, en tu sensibilidad, en tu dolor, en tu inocencia, en tu capacidad para amar.

Me haces enfadarme con quien fui, consigues que piense en lo que no quiero, que revise constantemente mi actitud contigo, porque tu tristeza a veces es señal de que algo falla y cuando encuentro la respuesta me reconcilio con el mundo, me hago amiga de el reflejo que me devuelve tu espejo, vuelve la luz a mi vida, la luz que da el conocimiento, la solución de los problemas, me haces darme cuenta de que soy una buscadora eterna de la felicidad.

1146504_616945575006591_2012183039_n-300x168

Eres mi espejo y siento que contigo corto la cadena, la cadena del odio en este mundo, que con nuestro amor plantamos una semilla, que sumamos en la balanza del lado de amor, que nuestro amor es revolucionario, que nuestro amor está del otro lado, del lado de la vida, de lado del árbol, del lado del canto, del otro lado del espejo.

images63

Responder

