También me asusta

También me asusta,

me asusta no lograr, no alcanzar, no llegar a amar, amar así,

sin dolor en el tintero, sin las heridas de los recuerdos, sin los caminos ya inventados, sin los viejos mecanismos, sin las memorias de las guerras, sin estas brechas abiertas, sin esta sensibilidad asalvajada, sin la mirada que juzga, sin los avisos de peligro, sin alarmas ni ruidos.

También me asusta no ser capaz,

capaz de amar en la amnesia de lo que fui, capaz de amar como si me inventara de nuevo, capaz de amar desde la nada en la que me encuentro.

 

2 comments

Responder

